miércoles, 31 de octubre de 2012

Halloween invade el Colegio...

Estimadas Familias, 

Un año más hemos celebrado en el Colegio la invasión Halloween. 

A lo largo de la mañana hemos celebrado diferentes actividades; 

 - Taller de Maquillaje: El alumnado ha participado en el taller de pintura facial que las maestras Maria Jesús y Mari han dirigido. 

- Talleres Terroríficos en la Clase de Inglés. El alumnado de todas las edades ha participado en diferentes juegos y talleres bilingües, dirigidos por la Teacher Inma y Marrissa ( Auxiliar de Conversación). 

- Taller de Cuentos Terroríficos en la Biblioteca. El alumnado ha visualizado diferentes cuentos creados por los alumnos/as de 3º Ciclo. También se ha celebrado el III Certamen de Cuentos de Terror, donde todo el alumnado ha participado y se ha distribuido un 1º primer premio en cada clase. Estos cuentos estarán expuestos en la Biblioteca del Centro. 

- I Concurso de Calabazas de Halloween. Las familias han participado junto a sus hijos/as en el diseño de Calabazas. Estás han sido expuestas en la Biblioteca y el próximo lunes se publicará la Calabaza ganadora.. !Mucha Suerte!

- Fiesta de Halloween para el alumnado de Educación Infantil. El alumnado ha disfrutado de una fiesta terrorífica, donde algunas familias han colaborado e incluso disfrazado, amenizando la jornada. El alumnado ha podido probar distintos platos y alimentos terroríficos. Damos las gracias a todas las Madres y Padres que han colaborado. 

Aquí os dejamos una muestra del miedo que hemos pasado en el cole! !Happy Halloween!


!La Biblioteca del Terror!


!Video-Cuentos del Terror!



!Hasta MICA se disfrazó!


Fiesta de Halloween en Infantil


Las " brujitas"  colaboradoras. !Muchas Gracias!


!!Clase de 5 años... Terrorífica!!



!Variedad Terrorífica!!Muchas gracias!


Talleres en la Clase de Inglés. 





!Las Maestras Brujitas!


!El alumnado de 5 años!


!El Desayuno del terror!


!!Estaban de Muerteeee!!!


Madres colaboradores de 3 años... Terroríficas..!!




!The Teacher and the Language Assistant!


The teachers...



!Calabazas de Halloween!


!Calabazas de Halloween!


!Calabazas de Halloween!


Espero que hayas disfrutado, nosotros lo pasamos de Miedooo!!. 

Nos gustaría agradecer especialmente a todas las madres y padres que han participado y organizado la Fiesta de Halloween en Educación Infantil. Así mismo, queremos agradecer a la madre colaborada, Maria Jerónima Gallardo Salcedo, por su trabajo en la Biblioteca, y por colaborar en el Taller de Halloween. 

Y por supuesto hay que dar las gracias a todo el profesorado del Centro y especialmente a los Maestros y Maestras; Inma, Frank, Mari y Maria Jesús, por organizar y coordinar las actividades de Halloween de este año. 

Un saludo, 

El Director. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario