domingo, 30 de junio de 2013

!Fin de Curso 2012-13!

Estimad@s lectores, 

El pasado 21 de Junio celebramos en el Centro la " Fiesta de Fin de Curso", donde el alumnado, las familias y el profesorado pudimos disfrutar de un día lleno de emociones, risas y buenos momentos. 

El Claustro de maestros y maestras, los niños y niñas y las familias queremos agradecer al profesorado que nos abandona su bonita labor, esfuerzo y dedicación que han mostrado durante su etapa en el Centro. No os olvidaremos maestro Frank, maestro Ángel, maestra Cristina, maestro Paco, maestra Susana, maestra Susi, maestra Toñi y a Paco nuestro monitor de educación especial. Gracias por todo.

Queremos agradecer también a las familias, su participación y colaboración a lo largo de todo el año, y como no podía ser menos, a la colaboración en este bonito día. 

Agradecemos también al antiguo alumnado del Centro, que ahora se encuentra en el IES Sainz de Andino, y a su profesora de Música, por la actuación y homenaje realizado en nuestro Centro. !Nos encantó a todos! Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo!

La Comunidad Educativa os desea un feliz verano, lleno de experiencias, aventuras y buenos momentos, que nos ayuden a "recargar pilas" y comenzar un curso escolar 2013-14, con nuevos proyectos e ilusiones. 

Aquí os dejamos algunas imágenes de aquel día.

Actuaciones del Alumnado





 














Representación del alumnado de 1º ESO del IES Sainz de Andino


Disco - Infantil



 !Gracias a las Familias colaboradoras!



 




!Gymkana de juegos populares!










!Gracias a todos y todas por participar!
! Feliz Verano!

El Director. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario