jueves, 13 de noviembre de 2014

Proyecto " Los Monstruos invaden el JUAN ARMARIO"

Estimadas familias,

       Como os hemos ido informando, pretendemos promover nuevas formas de aprendizaje ligadas a la integración de las competencias clave, para contribuir a la formación integral de nuestro alumnado. 

        De las tres experiencias de  " Aprendizaje Basado por Proyectos", este primer trimestre girará en torno a Los Monstruos. Pretendemos desarrollar en vuestros hijos e hijas habilidades, experiencias y destrezas que le permitan adquirir aprendizajes significativos, aprendan divirtiendose y trabajando en equipo. La investigación y descubrimiento durante todo el proceso es fundamental, ya se pretende que además de "saber" vuestros hijos/a sepan " saber hacer". 

     El Aprendizaje de estas experiencias es progresivo, y van formando el propio conocimiento de lo investigado. En este caso, Los Monstruos, supone un centro de interés y motivador para el alumnado, que ha acogido estas actividades y nuevas formas de trabajo de un modo muy positivo. 

Aquí os dejamos algunas imágenes del proceso, que abarcará hasta finalizar el trimestre. Espero que os gusten, porque nuestros niños y niñas son todos unos artistas. 

































!Son geniales!
Enhorabuena a todos los niños y niñas y a los maestros y maestras por este estupendo trabajo, y aún queda!

Un saludo, 
El Director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario