jueves, 30 de octubre de 2014

Falta 1 día.... para Halloween 2014!

Estimadas Familias,

A lo largo de estos días hemos estado trabajando diversas actividades en torno a la figura de Halloween, aprendiendo no sólo constumbres y cultura inglesa, sino también vocabulario en inglés, nos hemos expresado en ingés, y hemos escrito en castellano e inglés, elaborado cuentos terroríficos, diseñado y creado monstruos y elementos decorativos terroríficos y hemos aprendido divirtiéndonos. 

Mañana es el gran día de Halloween, y nos espera una jornada !terrorifica y divertida!

Aquí os dejamos un anticipo del " Cole del Terror". 




















Y mañana mucho más!!!!!!!

domingo, 19 de octubre de 2014

Faltan 12 días....!Halloween se acerca!

    Faltan 12 días para que Halloween llegue al Cole Juan Armario... Un año más, celebramos está terrorífica y divertida conmemoración, en consonancia con nuestra enseñanza bilingüe. 
   Este año, realizaremos diferentes, terroríficas y divertidas actividades con nuestro alumnado, dónde aprenderemos vocabulario en inglés, cuentos terroríficos y relatos de terror, así como los monstruos y seres supranaturales que nos visitan en Halloween. Por ello,  a través de esta divertida jornada, aprenderemos competencias linguisticas castellanas y en lengua extrajera, matemáticas, culturales y artísticas, cívicas y sociales, a través de actividades divertidas y en equipo. 

   Os iremos informando a lo largo de estos días, pero os recordamos que un año más contaremos con el Concurso de Calabazas de Halloween,  así que id preprando vuestras herramientas y a por la calabaza más terrorífica. Este año habrá dos calabaza ganadoras, y el premio será un cheque regalo de fruta para disfrutar en familia. 





   Para vosotros querid@s alumn@s, id preparando vuestro lápiz y papel para escribir y participar el relato más terrorífico de este Halloween!!!! Animate y participa.. 


Seguiremos informando...y prepararos para el !!!!Halloween más terrorífico!!!!!!!!!

lunes, 6 de octubre de 2014

Inicio del Programa Escuelas Deportivas y Actividades Extraescolares

Estimadas Familias, 

Os informamos que ya han comenzado las Actividades Extraescolares del Plan de Apertura a las Familias y el Programa Escuelas Deportivas. 

En relación a las Actividades Extraescolares, contamos con diversas actividades que favorecen el desarrollo personal y acádemico de vuestros hijos e hijas, así como la convivencia y paz, las habilidades sociales, psicomotrices e intelectuales de los más pequeños, todo de una forma lúdica y divertida. 
Recordaros que estas actividades están subvencionadas, y que es importante que rellenéis la solicitud para ver la bonificación de la actividad, que puede alcanzar el 100 % según vuestra renta del año 2013. Es por ello, que podéis solicitarla y no apuntar a vuestros hijos/as hasta conocer la bonificación. Pasaros por Secretaria y os entregaremos la solicitud.

En relación a las Escuelas Deportivas, informaros que la práctica deportiva favorece el bienestar y salud de vuestros hijos e hijas, a la vez, que motivamos por el deporte, la conviencia, el trabajo cooperativo y las relaciones personales de vuestros hijos/as. Informaros que es una actividad GRATUITA, y que existe un horario amplio para que vuestros hijos/as no pierdan la oportunidad de participar en este programa. El programa se desarrolla de Lunes a Jueves, en horario de 16-17 ( Lunes a Jueves) y de 17-18 ( Lunes y Miércoles). Podéis recoger las solicitudes en Secretaria o que vuestro hijo/a lo solicite a su tutor/a. 

En fin, os animamos a que ofrezcáis a vuestros hijos e hijas, la oportunidad de asistir a estas actividades tan diversas en pro del desarrollo de nuestros alumnos y alumnas. 

Para más información, pasen por Dirección o través del tutor/a de vuestro hijo/a.

Un saludo. 
El Director.