martes, 23 de diciembre de 2014

!Los Títeres visitan el Juan Armario!

Estimadas Familias, 

La semana pasada, un grupo de madres y padres realizaron un Teatro de Títeres. A lo largo de varias semanas, las familias se han organizado a través del Programa Familias Lectoras, para llevar a cabo un pequeño teatro con títeres destinados a los alumnos y alumnas de educación infantil y 1º Ciclo de Educación Primaria. Han trabajo con esmero e ilusión para divertir a los más pequeños y fomentar la Lectura.Agradecemos a la coordinadora del programa, la maestra Loli, su implicación en el Proyecto.

Agradecemos a todas las madres y padres su colaboración, implicación y dedicación, y felicitamos por su brillante actuación. Os esperamos para la siguiente, y animamos a todos y todas que quieran participar para la próxima vez. !Gracias Familias!

Durante los ensayos...


!En plena actuación, unos artistas!











Y después de esta estupenda actuación, un rico desayuno.

Muchas Gracias por vuestra implicación, la "Educación es cosa de todos/as"
Felices Fiestas, 
El Director.

domingo, 21 de diciembre de 2014

!Recital de Villancicos!

Estimadas Familias, 

El pasado viernes, último día del trimestre, nuestros alumnos y alumnas disfrutaron de una jornada navideña y de convivencia. Pudimos disfrutar de un estupendo desayuno navideño que el AMPA organizó en el colegio, y que desde aquí agradecemos a todas las Familias que fueron a colaborar. 

A lo largo de la mañana disfrutamos de los Villancicos que el maestro Fernando, un año más ha trabajado con tanto dedicación, y la verdad, es que cantaron muy bien, y felicitamos a nuestros niños y niñas por este bonito espectáculo. También pudimos contar con la visita de los Reyes Magos, a los que agradecemos su visita y llenar de ilusión a nuestros niños y niñas. 

En fin, una bonita jornada que cerró todo un trimestre de trabajo duro, esfuerzo y dedicación. Por eso, agradecemos a todas las familias su colaboración y especialmente a todo el Claustro de Maestros/as por su dedicación e implicación en la enseñanza de nuestros alumnos/as y en el funcionamiento del Centro. 

















Visita de los Reyes Magos


Los maestros y maestras también cantaron un Villancicos 
 

Felices Fiestas,
Un saludo.
El Director.

!La Navidad llega al Juan Armario!

Estimadas Familias,

A lo largo de esta semana hemos realizado numerosas actividades en torno a la Navidad, entra las que destacamos el Belén Viviente, Recital de Villancicos y numerosas activades plasticas y manipulativas que favorecen la creatividad y la promoción de valores solidarios y de paz.

 Árbol Solidario. Alimentos donados por las Familias para Cáritas.
Agradecemos a todas las Familias su generosidad y por promover la Solidaridad. 

 

Adornos Navideños elaborados por el alumnado

 

 

 

 

 



" Sorteo de Loteria" Realizado por el alumnado de Infantil de 4 años.



Os deseamos a todos y todas, FELICES FIESTAS.
Un saludo,
El Director.

martes, 16 de diciembre de 2014

IV Belén Viviente, !Gracias a todos y todas!

Estimadas Familias,

Un año más, nuestro Belén Viviente ha sido un éxito. Agradecemos a todas las madres y padres que han participado en diseñar el Belén, montarlo, preparar todos los detalles y tener a sus hijos/as listos para este bonito evento, así como a las maestras y maestros por su trabajo.

Agradecemos al AMPA por su trabajo y dedicación año tras año, a las madres y padres que colaboraron con los dulces navideños y en preparar ese rico chocolate caliente.

Y cómo no, agradecemos a todos y todas vuestra visita, y vuestra colaboración con la Merienda Navideña.

Aquí os dejamos algunas imágenes, gracias a todos y todas.






















Felices Fiestas,
El Director.