martes, 21 de junio de 2016

Celebración del IV Centenario de la muerte de Cervantes.


Estimadas Familias,

Cómo sabéis, desde el Centro y desde nuestro Proyecto de Lectura y Bibliotecas, hemos organizado diferentes activdidades

Estimadas familias, 




Como sabéis, desde el Centro y en concreto desde el Proyecto de Lectura y Bibliotecas, hemos organizado diferentes actividades integradas en nuestra programación para recordar la figura y obra de este artista universal de nuestra Cultura, como fue Miguel de Cervantes. 



Todo el trabajo realizado por cada uno de los cursos, desde las distintas áreas y del trabajo integrado en cada una de ellas, se ha obtenido como producto final una bonita y completa exposición sobre la vida y obra de este importante autor. 



Por ello, hemos invitado a todas las familias, otros centros y cualquier persona que desea verla, a nuestro Centro, los días 20 y 21 de Junio. 



Queremos agradecer a las familias colaboradoras, por su contribución y participación en el diseño y organización de la exposición. 



Gracias a todos y todas por asistir y participar, esperamos que os haya gustado. 























La maestra de Audición y Lenguaje, la maestra Inés Olmo, realizó una animación y cuentacuentos sobre la vida y obra de Cervantes, donde el alumnado disfrutó y aprendió mucho durante toda la actividad. 
Agradecemos a la maestra Inés Olmo su colaboración e implicación. 













Agradecemos a las familias por su colaboración e implicación en la exposición y en todas las actividades relacionadas con la lectura y la biblioteca.



Gracias a todos y todas, y en especial a las familias colaboradoras, a la Coordinadora del Proyecto, María Eugenia Delgado por la organización y a Paqui Tamayo por su colaboración, implicación y trabajo.

El Director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario